Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Canal Parque de Telemedellín recibe más de 500 visitas cada fin de semana

Canal Parque de Telemedellín recibe más de 500 visitas cada fin de semana

Foto: Telemedellín 

El Canal Parque de Telemedellín cuenta con senderos ecológicos y espacios para hacer picnic.

Desde su reapertura, el Canal Parque, ubicado en la comuna 14 del Poblado, ha albergado eventos como Mercados Campesinos, Mascotas al Parque,  actividades de recreación para los niños con la Policía Nacional y el Foro Metropolitano de Ciudades Inteligentes.

También le puede interesar: Nuestro Canal Parque es el espacio ideal para meditar

“Estamos muy contentos, porque luego de la apertura del Canal Parque Gabriel García Márquez hemos encontrado que la familia vuelve a tener un espacio maravilloso de disfrute en la ciudad. En promedio, 500 personas visitan el Canal Parque cada semana. Además de eso, cada fin de semana desarrollamos actividades para todos ellos”, señaló la gerente de Telemedellín, Johana Jaramillo Palacio.

Tour Telemedellín

Cada día, estudiantes de colegios, universidades y habitantes del Valle de Aburrá han llegado a disfrutar del Tour Telemedellín. Desde este espacio se puede vivir de manera interactiva y divertida la forma de hacer de televisión. Desde el 23 de junio 585 personas han caminado por los pasillos del canal. 

Entre las seis de la mañana y las siete de la noche se encuentra a disposición el parque que cuenta con 964 árboles, 69 especies de fauna, 58 especies de aves y más de 28.000 metros cuadrados disponibles para disfrutar de la tranquilidad. 

“Soy un visitante asiduo de Telemedellín, venimos regularmente a este sitio que nos permite estar con nuestras familias y disfrutar del ambiente natural que se preserva. Es un sitio donde los niños pueden disfrutar de la naturaleza y los animales, es un maravilloso sitio de esparcimiento”, manifestó Mauricio Vega, visitante del Parque.