Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Con navaja agredieron a guarda de seguridad del Hospital La María

Con navaja agredieron a guarda de seguridad del Hospital La María

Agresión a guarda de seguridad del Hospital La María. Captura de pantalla

Un guarda de seguridad del Hospital La María, fue agredido con arma blanca mientras cumplía su jornada laboral. Esto por no permitir el ingreso al familiar de un paciente que pretendía entrar en una hora no adecuada.

La noche transcurría en calma en el área de Urgencias del Hospital La María, a esa hora había poca afluencia de personas.

En la puerta, el vigilante dialoga con un sujeto de camiseta blanca, quien segundos después intenta ingresar usando la fuerza, cuando el vigilante lo detiene, lo separa de un empujón y del bolsillo del pantalón el hombre saca una arma blanca.

Posteriormente se quita la camisa, dos personas que al parecer lo acompañaban lo sostienen para detenerlo, pero, el hombre enfurecido sigue de frente en busca del vigilante, el personal de salud que había en la sala con su mano les hace señas para que se calmen.

El hombre sale del lugar, pero las agresiones en contra del personal de la salud continúan esta vez por parte de la mujer.

Diego Domínguez , Urgentólogo del Hospital La María, señaló,  "Al señor le explicaron que no podía entrar que debía esperar y no le gustó, empezó a agredir al personal del hospital"

La agresión por fortuna no generó lesiones al personal médico, ni de vigilancia, es de reiterar que para las visitas en todas la clínicas y Hospitales hay reglas claras, sólo pueden tener acompañantes los menores de edad, los adultos de 65 años y las personas con movilidad reducida o con discapacidad.

Desde el Hospital rechazaron este tipo de actuación que atenta directamente contra La Misión Médica.

Al año en el Hospital La María, se registran por lo menos 3 casos de este tipo.

También le puede interesar: Hospital La María inaugura planta productora de oxígeno medicinal