Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Aerolíneas tendrán descuentos en tiquetes aéreos: conozca cómo adquirirlos

Aerolíneas tendrán descuentos en tiquetes aéreos: conozca cómo adquirirlos

Entre el 14 y 21 de junio, los viajeros tendrán la oportunidad de adquirir tiquetes aéreos con descuentos de hasta el 70 % en diversas aerolíneas. Esta iniciativa nace desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), que lanzará de manera oficial el Travel Sale con varias marcas del sector turístico.

Esto se hace con el objetivo de incentivar a los colombianos y demás turistas a la compra de tiquetes aéreos y paquetes turísticos para esta temporada.

Le podría interesar: Descuentos en el Parque Norte y el Aeroparque para estas vacaciones: así puede acceder

¿Qué busca el Travel Sale?

Impulsar a los colombianos a conocer el país y otros destinos internacionales, teniendo como estrategia diversos descuentos y una gran gama ofertas para viajar.

Los descuentos a los que se puede acceder no solo son para pasajes aéreos, sino también para alojamiento, paquetes turísticos, alquiler de vehículos, entre otros.

¿Cómo acceder a estos descuentos?

Los descuentos en tiquetes aéreos podrán ser adquiridos a través de la página web de Travel Sale. Además, deberán llenar algunos datos básicos, tales como el nombre, el correo electrónico y los términos y condiciones. En el sitio web también encontrarán las marcas que participarán en el evento y los planes turísticos que se ofertan.

Visite además: ¿Le afecta el aumento del IVA en el precio de los tiquetes aéreos?

Aerolíneas tendrán descuentos imperdibles en tiquetes aéreos

Aerolíneas tendrán descuentos imperdibles en tiquetes aéreos