Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  La actriz Eileen Moreno denunció fuerte golpiza por parte de su pareja

La actriz Eileen Moreno denunció fuerte golpiza por parte de su pareja

La actriz Eileen Moreno denunció fuerte golpiza por parte de su pareja

Foto: Instagram @eileenmorenoact

La actriz colombiana Eileen Moreno, quien es reconocida por haber participado en diferentes producciones, denunció que fue brutalmente golpeada por su novio, el reconocido actor, Alejandro García.

Narró lo que había vivido: "Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar. Él abre el ascensor y me tira al ascensor y este tipo me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara. Alejandro me gritaba ‘usted está loca, mire lo que me hace hacer’. Yo sentía mucho dolor. Estaba aturdida. Me miro al espejo y veo que estaba hecha un monstruo. No podía abrir el ojo izquierdo".

Moreno afirmó que su expareja la habría golpeado luego de que él le pidiera su celular para ver los mensajes que le llegaban a su Instagram y ella le dijo que no le iba a entregar el celular y él empezó a insultarla.

Según lo afirmó la actriz, ella sufrió fractura en la nariz, lesiones en la órbita del ojo y en los labios.

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó un autorretrato e invitó a las mujeres víctimas de violencia a denunciar.

"Muchas veces oímos frases así: ella lo provocó, quién sabe que hizo, seguro es una perra y por eso la cascaron, se lo merecía... frases que empiezan a calar en nuestro inconsciente y que poco a poco adoptamos como nuestras... yo sí denuncio", dice en su cuenta la actriz.

Más Leído

Más Reciente