Acopi, la asociación de pequeñas y medianas empresas, pidió al Gobierno nacional suspender el trámite de las reformas en el Congreso de la República, hasta no tener claridad de los presuntos casos de corrupción denunciados en los últimos días.
Además, hicieron un llamado para que el trámite de estas reformas se lleve de manera concertada con los empresarios del país.
Para el presidente de la Asociación Colombiana de Micro, pequeñas y medianas empresas, Acopi, el trámite de las reformas a la salud, pensional y laboral debe ser revisado ante las denuncias conocidas por la opinión pública de presuntos casos de corrupción.
Según Acopi, las micro, pequeñas y medianas empresas alcanzan el 99,7% del mercado empresarial del país. Según el presidente de la entidad, estas reformas tendrían un impacto directo en factores como el costo de producción y administración.
Desde la asociación hacen un llamado al Gobierno nacional a establecer escenarios de diálogo y concertación de la presentación y trámite de estas reformas con los distintos empresarios en el país.
Visite además: