Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  [Video] Impresionante accidente en la autopista Norte deja una persona muerta

[Video] Impresionante accidente en la autopista Norte deja una persona muerta

[Video] Impresionante accidente en la autopista Norte deja una persona muerta

Impresionante accidente. A esta hora se presenta un gigantesco trancón en la Autopista Norte, debido a un accidente de tránsito a la altura del Hospital Mental de Bello.

Lea también: En operativos contra piques vandalizaron 3 carros de la Secretaría de Movilidad

El choque múltiple, en el que estuvieron involucrados un bus de trasporte público de Bello y seis vehículos particulares, entre ellos dos motocicletas, deja hasta el momento a una persona muerta y varias lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca del Hospital Mental de Bello, luego de que un bus de hato viejo se quedara sin frenos y arrasara con todo lo que encontró a su paso, según el balance provisional de las autoridades de movilidad.

 

De acuerdo con el comandante de Bomberos de Bello, Nelson Zuluaica Patiño, la colisión de los vehículos se presentó por las fallas mecánicas que tuvo un bus de la empresa de servicio público Hato Viejo, que dejó ocho personas lesionadas.

Tenemos el reporte de ocho lesionados, entre ellos, un menor de edad y una persona fallecida. En el accidente hacen presencia tres ambulancias nuestras, dos vehículos extintores y fue necesario adelantar labores de rescate con maquinaria para liberar a las personas atrapadas en los vehículos, explicó el comandante.

Asimismo, las autoridades informan que una persona fue trasladada en estado crítico a la Clínica del Norte y la persona menor de edad también fue trasladada a un centro asistencial.

En estos momentos, autoridades de movilidad y técnicos judiciales hacen el respectivo acordonamiento del área para la diligencia de inspección judicial de la persona muerta, cuya identidad hasta ahora se desconoce.

[Video] Impresionante accidente en la autopista Norte deja una persona muerta

Más Leído

Más Reciente