Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Videos: Presunto habitante de calle habría abusado de una joven de 19 años en Envigado

Videos: Presunto habitante de calle habría abusado de una joven de 19 años en Envigado

Un presunto caso de abuso sexual se presentó en el barrio El Dorado ubicado en el municipio de Envigado. Al parecer un hombre en situación de calle ingresó a una vivienda de esta localidad y abusó de una mujer de 19 años, quien fue intimidada por el hombre con un arma blanca.

La comandante del Distrito 7 de Policía, Teniente Coronel Diana Jiménez, confirmó que "se recibe una llamada a la linea de emergencia 123 por parte d euna señora que indica que su hija de 19 años fue presuntamente victima de acto sexual".

Dentro de la vivienda se encontraba una menor de 8 años de edad la cual al parecer fue encerrada en una de las habitaciones de la casa mientras el hombre presuntamente abusaba de la mujer.

Le puede interesar: ¡Nueva riña! Dos estudiantes de Envigado se fueron a los golpes

Este hecho fue reprochado por las autoridades del municipio, y el secretario de Seguridad de Envigado, Rafael Betancur, indicó que "en este momento se encuentra la víctima y su grupo familiar recibiendo asistencia psicológica por parte de la Secretaría de Salud y el grupo de investigación en labores de actos urgentes procurando identificar e individualizar al responsable".

El cuerpo de bomberos y la Policía fueron alertadas por la ciudadanía y llegaron a atender el hecho. Continúan buscando al hombre que habría cometido este delito. Por su parte la mujer fue llevada al Hospital Manuel Uribe Angel para su valoración y se activó el código fucsia para generar todo el proceso de atención.

Presunto habitante de calle habría abusado de una joven de 19 años en Envigado