Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Nueva riña! Dos estudiantes de Envigado se fueron a los golpes

¡Nueva riña! Dos estudiantes de Envigado se fueron a los golpes

Un nuevo caso de agresión física entre dos estudiantes ocurrió en las instalaciones del parque Débora Arango de Envigado. Se trata de dos jóvenes que se van a los golpes ante la mirada impávida de otros estudiantes, quien en ningún momento intentan detenerlas.

La grabación inicia cuando una de las dos estudiantes está indefensa en el piso y la otra la arrastra del cabello. Un estudiante intenta acercarse pero, al ver que los golpes cada vez se hacen más fuertes, prefiere alejarse, mientras en un extremo del parque Cultural Débora Arango se ve a una persona sentada en el piso, mirando su teléfono celular quien, pese a la situación, ni se inmuta.

La joven, mientras intenta defenderse, es arrinconada contra la pared y recibe aparte de puños varias patas.

En el lugar se evidencian varios estudiantes, aunque algunos se escuchan sorprendidos, lo único que hacen es grabar el momento con sus teléfonos celulares.

La secretaría de Seguridad de Envigado, rechazó este tipo de hechos que no sólo afectan la imagen de un plantel educativo sino la integridad de estos jóvenes en formación.

Debido a que se trata del segundo hecho de este tipo que se registra en las últimas horas y que involucra a la misma institución educativa, la Secretaría de Seguridad de Envigado solicitó acompañamiento de las autoridades tanto al ingreso como a la salida de la jornada escolar.

El año pasado en Envigado las autoridades tuvieron que atender tres de estas riñas entre estudiantes que en algunos casos se citaban para pelear en sitios estratégicos y en cercanías al colegio.

El año pasado en Envigado se registraron tres riñas entre estudiantes

También le puede interesar: Habitante de calle pierde sus dos manos al ser herido en una riña en el sur de Medellín