Publicado: Colombia

Un bebé de 8 meses cayó de un séptimo piso y salió ileso

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Un bebé de 8 meses cayó del séptimo piso de un edificio residencial ubicado en Soledad, Atlántico. El pequeño habría caído al vacío tras apoyarse en una rejilla del balcón de la vivienda, la cual se reventó.

Lee también: Investigan a profesor, quien aparentemente borracho insultó estudiantes

La madre del bebé señaló que “solo tiene un chichón en su cabeza, es un milagro de Dios”, y sostuvo que cuando pudo ver a su hijo en el centro de salud, el niño la reconoció y se comportaba con normalidad.

El médico que trató al bebé informó que para la magnitud del hecho, “no es nada lo que tiene el niño”, así mismo afirmó que el pequeño permanecerá en el hospital para que se le puedan realizar estudios.

“Es un verdadero milagro que el niño resultara ileso de una caída como esa, no nos explicamos cómo pasó, pero, por fortuna, el niño se encuentra bien, se comporta como si nada le hubiera ocurrido”, indicó.

La administración del conjunto residencial aseguró que realizará los mantenimientos correspondientes para evitar accidentes como el ocurrido al bebé.

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal