Mujeres de todas las edades habitaron durante años el espacio que se convirtió en la primera Ciudadela de la Cuarta Revolución, allí donde Lady Tabares cumplió su pena y donde aprendió artes y oficios.
También te puede interesar: ¿Qué pasó con La Dany, la artista del Parque Bolívar?
Muros que cayeron con las historias de dolor que allí se vivieron y donde muchas soñaban con una nueva vida.
Ahora, el compromiso de Lady Tabares es volver a estudiar, esta vez con sus hijos, para formarse en los cursos de moda que fortalezcan el emprendimiento que creó durante la pandemia.
Hoy sus sueños y los de su familia están en consolidar esta empresa y continuar curando las heridas del pasado, que hoy son vagos recuerdos.
Ver esta publicación en Instagram
Lady podrá disfrutar con sus hijos y otros miles de estudiantes, la biblioteca, el auditorio con capacidad para más de 160 personas, 18 aulas convencionales y 16 multipropósito, cuatro terrazas, una zona deportiva con canchas de voleibol, baloncesto, pista de trote, tres canchas de grama sintética, ciclorruta, gimnasios al aire libre y juegos infantiles, para escribir nuevas historias en familia.