Publicado: Deportes

Bryan Castrillón fue convocado a la Selección Colombia Sub 20

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

De generación en generación se transmitió el amor por el fútbol en la familia Castrillón Gómez, cumplir con el sueño de su padre y seguir con los pasos de su hermano Venji, fueron las motivaciones para que Bryan Castrillón construyera sus primeros pinos en este deporte.

De niño soñaba con llegar a ser futbolista profesional y jugar en el equipo de sus amores, el Independiente Medellín. Para él cualquier lugar era un espacio adecuado para jugar con sus amigos en el barrio Limonar 2 y a sus siete años llegó hacer parte de las divisiones menores del Envigado.

La motivación siempre llegaba desde la tribuna, su mamá Rosalba lo acompañó en todos los torneos y en las versiones 98 y 99 del Pony Fútbol no fue la excepción. El amor y orgullo son los sentimientos que despierta su mamá cada vez que lo ve entrar al campo de juego.

Bryan Castrillón ve ahora reflejado todo el trabajo duro y sacrificios que hizo desde pequeño. Recibió su primer llamado al micro ciclo de la Selección Colombia Sub 20, donde intentará lograr un cupo para ir al Mundial de Polonia 2019.

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal