25 mayo, 2018 Medellín

Medellín es la primera ciudad en el mundo en firmar alianza con Discovery

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Medellín se convirtió en la primera ciudad del mundo en firmar una alianza con Discovery para traer todos los contenidos audiovisuales a 3 mil estudiantes de la ciudad.

Con esta firma simbólica, Medellín y Discovery Chanel firmaron la primera alianza mundial para que ese canal con presencia en 233 países, comparta los contenidos audiovisuales y multimedia con 3 mil estudiantes de 25 instituciones educativas de la ciudad.

Docentes de Medellín se formarán en nuevas formas de enseñar

El nuevo convenio ampliará las metodologías de enseñanza en las escuelas y colegios de la ciudad y acercará el contenido pedagógico y la franja educativa que diariamente transmite Discovery por una hora a nivel mundial y ofrecerá los programas digitales para que los estudiantes puedan interactuar con información científica y matemática.

Será una prueba piloto por un año donde rectores, docentes y estudiantes se formarán en nuevas formas de enseñar y aprender. Tigo Une regalará paquetes de televisión básica a las escuelas que disfrutarán de estas nuevas herramientas.