Medellín ganó y está a un paso de clasificar a los cuadrangulares finales
Noticia por: Laura Muñozauto_awesome Resumir con IA expand_more
Independiente Medellín fue contundente en su visita ante Fortaleza en la capital, y con una goleada 3 por 0, logró su segunda victoria consecutiva que lo mantiene en el grupo de los 8.
Visite además: Revelan los jugadores convocados a la Selección Colombia para los partidos amistosos de noviembre
El encargado de abrir el marcador fue Yony González al minuto 16. La acción comenzó desde el tiro de esquina y de cabeza colocó el 1 a 0 a favor de los Rojos, el segundo tanto para el antioqueño en el semestre.
Para el segundo gol poderoso, Cataño envió un pase con profundidad a Jeison Medina, quien intentó hacer un remate cruzado que terminó impactando en David Ramírez, defensor del equipo capitalino, para el autogol al minuto 56.
Esneyder Mena se encargó de marcar el tercer tanto sobre el final: al 89, un pase de Jackson Martínez y la definición del número 26 de Medellín.
Le sugerimos: Emanuel Otálvaro le da a Colombia su primera medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Con el triunfo, el Poderoso de la Montaña es quinto y acumula 29 unidades, a falta de un partido para asegurar su clasificación a los cuadrangulares.