Fue la primera en llegar. Esperó durante dos horas el bus de Nacional, solo para ver de cerca , aunque sea por algunos segundos, a los jugadores de su equipo.
"Vinimos acá para facilitarlos y verlos luego en el fútbol", comentó la pequeña.
Es barranquillera, de padres venezolanos. Y la razón para ser hincha de Nacional es muy sencilla. "Tiene color verde y blanco, a mi mamá le gusta el Nacional". Aunque para su mamá es mucho más grande: "Es el equipo más grande que tiene Colombia... Yo soy de Venezuela y allá mis amiguitos eran paisas".
Cuando recuerda que no podrá entrar al estadio, se pone triste, pero de pronto le vuelve la sonrisa, porque espera que el equipo le haga honor a su nombre con una victoria, porque para ella "no existe Junior, solo existe Nacional".
Niña barranquillera esperó el bus de Nacional para conocer a sus ídolos y felicitar al equipo de sus amores
Visite además: