Previo a la gran final de la liga esta noche, los directores técnicos y los capitanes de Junior y Nacional hablaron en la rueda de prensa oficial de la Dimayor.
Aunque en el último partido en Barranquilla Nacional goleó 4-0 a Junior en el Romelio Martínez, el estratega verde Diego Arias sabe que la final será diferente.
Con hombres de experiencia como William Tesillo, el verde paisa espera lograr un buen resultado en el partido de ida para rematar la serie en el Atanasio y lograr un nuevo título en el fútbol colombiano.
Nacional y Junior se vuelven a encontrar en una final de la Liga después de 11 años, verdes y tiburones comenzarán a escribir una nueva historia esta noche, en los primeros 90 minutos de la gran final del fútbol colombiano.
Lo que dijeron los técnicos de Junior y Nacional, antes de la primera final del fútbol colombiano
Visite además: