8 abril, 2026 Medellín

Mujer de 20 años fue encontrada muerta en un hotel del centro de Medellín con signos de tortura

Noticia por: Duván Vásquez

Las autoridades investigan el presunto feminicidio de una mujer de 20 años en un hotel del centro de Medellín, la víctima tenía signos de tortura. Un sospechoso ya fue capturado.

En una habitación de un hotel del sector Villanueva fue asesinada Daniela Mendivelso Zuluaga, una mujer de 20 años, en un presunto feminicidio.

La joven ingresó con un hombre que luego se retiró del sitio. Los empleados del establecimiento ingresaron y encontraron a la víctima desnuda, de rodillas contra la cama, heridas de arma blanca y signos de tortura.

Ante la alerta en el hotel, la Policía revisó cámaras y otros elementos de manera inmediata. Fue detenido un hombre de 34 años sospechoso de este presunto feminicidio, luego que tomara un taxi a la Terminal del Norte y después fuera capturado en el departamento de Caldas.

Con este caso, ya son seis presuntos feminicidios cometidos este año en Medellín, la misma cantidad del año anterior en la ciudad.

Mujer de 20 años fue encontrada muerta en un hotel del centro de Medellín con signos de tortura

Visite además:

Capturan a alias 'Toco', máximo cabecilla del grupo delincuencial Robledo

Capturan a hombres que se hacían pasar por vendedores de flores para cometer robos