Banner de autopauta para Telemedellín en mi barrio en San Sebastián de Palmitas en 28 de marzo de 2026
19 marzo, 2026 Antioquia

Capturado alias 'Jony Rivera' en operaciones militares en Frontino

Noticia por: Noticias Telemedellín
newspaper Noticias Capturado alias 'Jony Rivera' en operaciones militares en Frontino
Capturado alias 'Jony Rivera' en operaciones militares en Frontino

Tras combates registrados en zona rural del municipio de Frontino, el Ejército Nacional reportó la captura de alias 'Jony Rivera', señalado como presunto integrante de la comisión armada del Clan del Golfo.

Lea también: Alias ‘Deimer’, segundo al mando del frente 18, en la mira de las autoridades

En el mismo operativo, las autoridades informaron sobre la muerte de alias 'Máquina', quien, según información preliminar, se desempeñaba como cabecilla de esta estructura en la zona.

De acuerdo con las autoridades, el capturado cuenta con una orden judicial vigente por delitos sexuales, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Le puede interesar: Amigos y familiares de Manuela, joven asesinada en Aranjuez, marcharon para clamar justicia

Durante las operaciones militares, las tropas también incautaron dos fusiles, siete proveedores, más de 680 cartuchos y material de intendencia, elementos que, según el Ejército, serían utilizados para el desarrollo de actividades ilegales en la región.

Capturado alias 'Jony Rivera' en operaciones militares en Frontino

Otras noticias: Declaran culpable a un quinto estadounidense por delitos de explotación sexual en Medellín