Sin lugar a dudas el momento más emotivo que se vivió ayer en el Movistar Arena de Bogotá fue cuando la mamá y la hija del fallecido artista Yeison Jiménez tomaron la palabra. Su fortaleza, sabiduría pero también dolor evidente y desgarrador conmovieron a todo el país y nos recordaron la fragilidad de la vida.
“Hijo, te quiero prometer que lo que Dios me preste la vida, sea mucho o sea poco, qué sé yo, estaré para estar pendiente de tus hijos, de tu esposa”, las palabras de Luz Mery Galeano, mamá de Yeison Jiménez.
“El sueño de mi papá era vernos crecer, pero no lo pudo hacer, pero sé que lo podrá hacer en el cielo, y agradezcan mucho por sus padres”, Thaliana Jiménez, hija de Yeison Jiménez.
Lea también: Restos de Yeison Jiménez serán llevados a Manzanares, Caldas
Otro de los momentos sorprendentes de la jornada se dio cuando los colegas de Yeison, reconocidas figuras de la música popular, hicieron pública la canción “Aventurero en el cielo”, un sencillo que fue compuesto y grabado en tiempo récord y que anoche fue entregado a la memoria del artista, a su legado y que honra no solo al cantante sino también al amigo y hermano que fue para muchos de ellos.
De esta manera, Colombia y el mundo se despiden de un grande que deja por siempre una huella imborrable y cuya música seguirá sonando. Su recuerdo sigue vivo en los corazones de sus familiares, fanáticos y amigos.
Le puede interesar: Disturbios obligaron a terminar más temprano el homenaje a Yeison Jiménez en el Movistar Arena
Los restos de Yeison Jiménez serán llevados hoy a Manzanares, Caldas, para darle descanso eterno en la tierra que lo vio nacer.
Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.