En la Plaza Niebla de Parques del Río, instalaron uno de los principales atractivos de los alumbrados navideños en Medellín, se trata del Domo de Navidad, una experiencia inmersiva y tecnológica para toda la familia.
EPM creó el Domo de Navidad, una de las sorpresas que ofrece este año, la visita a los alumbrados en Parques del Río y lo mejor, gratis para todos los asistentes.
El espacio es un 'viaje multimedia' con pantalla gigante y sonido envolvente, con sofás y sillas disponibles para ver todo en 360 grados.
El espectáculo se realiza en homenaje a los 70 años de la entidad, con el tema de la transformación de los servicios públicos en la ciudad.
El horario para visitarlo es entre las 6:00 p.m. y las 11:00 p.m. con funciones cada 15 minutos, hasta el 12 de enero de 2026.
¿Ya lo conoce? Así es el increíble Domo de Navidad que instalaron en Parques del Río

Visite además: