Un conductor murió luego de perder el control de su vehículo cuando descendía por la loma de Los Balsos, buscando una ruta alterna ante el cierre que se dió ayer en la autopista Medellín - Bogotá.
Se trata de una tractomula cargada con cajas con jabón líquido, que se volcó en la avenida Los Balsos en la calle 12 sur con carrera 10. Investigadores de la Secretaría de Movilidad de Medellín realizaron el rescate del cuerpo del conductor.
“Pues no se que pasaría, si perdió el control, si se quedó sin frenos y se llevó varios cables desde allá del poste, y pues estaba cargado de jabón líquido. El piso está liso y me dijeron que no podían echarle agua, porque era peor”, narró una trabajadora del sector.
Lea también: Conciertos barriales, operativos y menores de edad con pólvora en mano, así estuvo la “alborada” en Medellín
Según las primera hipótesis, el conductor perdió el control en la pendiente y al tratar de controlar el vehículo se volcó y chocó contra un árbol.
“Como que había otro carro ahí enseguida pero no le pasó nada a las personas que estaban en el otro carro, estaban como acá abajito, cuando él se chocó iban como subiendo”, añadió la mujer.
La vía permanece cerrada mientras se retira el vehículo y la carga, se hace la limpieza del líquido que se derramó en el asfalto y se reparan las redes de energía.