Celebrar la Navidad para miles de familias es un evento normal, pero para niños y niñas de Manrique La Honda, en la comuna 3 de Medellín, es una ilusión que gracias a la Fundación Puentes de Bienestar se viene cumpliendo desde el año pasado.
Sueños de Navidad 2.0 es la campaña con la que la fundación busca ayuda para celebrar la Navidad a 500 niños de ese sector.
Lea también: 168 años: una ceiba en La Playa es el árbol más antiguo que tiene Medellín
“Tenemos actividades lúdicas, les entregamos natilla, buñuelos, regalitos a diferentes edades, pero con esa intención de que se planteen esos sueños que ellos tienen, que empiecen el año con una motivación diferente, que vean que hay muchos sueños por cumplir y metas que ellos se pueden plantear”, aseguró Laura Zapata Rivillas, líder comunicaciones de la Fundación Puentes de Bienestar.
Cuando se trata de ayudar, cualquier aporte, por mínimo que parezca, puede sumar un granito de arena para hacer feliz a un niño en esta Navidad.
Le puede interesar: Este mes inicia el mantenimiento de las escaleras eléctricas de la comuna 13
“Estamos buscando donaciones económicas, en especie, también en voluntariado, personas que se quieran unir con nosotros a toda esta logística porque manejar 500 niños no es algo sencillo entonces buscamos mucho apoyo y apoyo desde el corazón”, agregó Zapata Rivillas.
Si desea comunicarse con la fundación, ser voluntario o realizar sus aportes económicos, puede hacerlo a través de las redes sociales @puentesdebienestarcol o comunicarse al número 3234956663.
“Porque los buenos somos más, y tenemos que potenciar desde los niños toda esa capacidad que ellos tienen de no ver la maldad, que tenemos que impulsarlos para conseguir buenos profesionales pero principalmente buenas personas”, puntualizó Laura Zapata Rivillas.