Hoy Medellín vuelve a vivir la fiesta del fútbol y espera a dar ejemplo de convivencia. Por eso, más de 600 uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá estarán desplegados en el estadio y en los alrededores para garantizar la seguridad antes, durante y después del partido.
Vea también: Inteligencia Artificial predijo el resultado para el clásico entre Nacional y Medellín
“Acuérdense que nosotros volvimos a traer los clásicos, que vuelvan las hinchadas de los dos equipos de Nacional y de Medellín”, dijo el alcalde Federico Gutiérrez.
La Alcaldía de Medellín hizo un llamado a la convivencia y al buen comportamiento de los hinchas, resaltando que este tipo de eventos deben ser una oportunidad para disfrutar del fútbol en paz.
“Está garantizado también todo para que tengamos un clásico. Necesitamos que siempre como yo le digo a todos los muchachos de las barras y del público, necesitamos siempre buen comportamiento que esto sea fútbol en paz, un clásico más con las dos hinchadas y ahí vamos a estar”, agregó el mandatario.
Otras noticias: La cancha Antonio Nariño, el lugar de los sueños en la comuna 13
Las autoridades locales reiteraron el llamado al respeto y al buen comportamiento de los hinchas, recordando que el fútbol debe ser un espacio de unión y celebración.