11 agosto, 2024 Feria de las Flores

Cerca de 600 policías cuidarán el Desfile de Silleteros en su versión 67

Noticia por: Noticias Telemedellín

La Policía dispuso cerca de 600 uniformados para garantizar la seguridad de los asistentes al Desfile de Silleteros. Pese a ello, preste mucha atención a las recomendaciones que entregan las autoridades a la hora de asistir a este magno evento.

El llamado principal es al autocuidado. Evite llevar elementos de valor, esté atento al usar dispositivos móviles, tarjetas de crédito y débito y avise a familiares y amigos el lugar desde donde observará el recorrido.

Ante cualquier actitud sospechosa durante el desfile, usted podrá informar oportunamente a la línea de emergencias 123.

Cabe recordar que la edición 67 de esta festividad partirá desde la Avenida Regional, a la altura del Puente de Guayaquil, y llegará al Pabellón Blanco de Plaza Mayor.

Cerca de 600 policías cuidarán el Desfile de Silleteros en su versión 67

Visite además:

 EN VIVO: Previa Desfile de Silleteros 2024

Desfile de Silleteros: así es el proceso de evaluación para definir a los ganadores

Pilas con la multa por pico y placa: este lunes inician sanciones en Medellín y el Valle de Aburrá

Cerca de 600 policías cuidarán el  en su versión 67