Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  930 personas fueron sancionadas por incumplir el toque de queda en Bello

930 personas fueron sancionadas por incumplir el toque de queda en Bello

930 personas fueron sancionadas por incumplir el toque de queda en Bello

Por más de un mes rigió la medida de toque de queda en Bello. Las autoridades de este municipio ubicado al norte del Valle de Aburrá habían decretado esta restricción con la intención de garantizar la medida de aislamiento y contrarrestar las alteraciones al orden público.

Este domingo finalizará la medida de toque de queda en Bello. Durante más de un mes hubo restricción en la circulación de habitantes entre las siete de la noche y las cinco de la mañana. 938 personas fueron sancionadas por no acatar esta norma.

Igualmente, desde el 24 de abril, fecha en la que inició el toque de queda, 903 motos fueron inmovilizadas, y 1.470 ciudadanos fueron multados por infracciones de tránsito.

Bello continuará con la medida de pico y cédula que rige para los 10 municipios del Valle de Aburrá. A la fecha 3.720 habitantes han sido multados por incumplir el aislamiento obligatorio preventivo sin estar en las excepciones.

Más Leído

Más Reciente