Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

90% de los docentes de Medellín han recibido dosis contra el Covid-19

90% de los docentes de Medellín han recibido dosis contra el Covid-19

El 90 por ciento de los docentes de Medellín ya recibió algunas o ambas de las dosis de la vacuna contra el covid 19 para regresar a las aulas de forma segura el lunes 12 de julio. Son más de 310 mil estudiantes de instituciones oficiales los que se preparan para retornar a los planteles educativos, en esta fecha.

Garantizar el retorno a las aulas en las diferentes instituciones educativas es una de las prioridades de en Medellín, por eso, el 90 por ciento de los docentes ya se ha aplicado algunas de las dosis de la vacuna.

Más de 310 mil estudiantes de instituciones oficiales de Medellín regresarán a clase el lunes 12 de julio, razón por la cual,  además de avanzar con la vacunación de los docentes, directivos docentes y personal de apoyo, también preparan los planteles educativos con elementos de bioseguridad.

Las autoridades invitan a quienes no se hayan aplicado el biológico a hacerlo para un retorno seguro. Esta población fue priorizada en la tercera etapa del Plan Nacional de Vacunación.

También le puede interesar: Estos municipios de Antioquia iniciarán clases el 6 de julio