Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

639 viviendas más serán beneficiadas con el programa Unidos por el Agua

639 viviendas más resultarán beneficiadas con el programa Unidos por el Agua en el barrio Bello Oriente, luego de que EPM y la Alcaldía de Medellín terminen las obras de conexión al alcantarillado y acueducto.

Con presencia de el Alcalde Federico Gutiérrez y el gerente de EPM en el barrio Bello Oriente, se dio a conocer el proyecto del cual se beneficiaran más de 600 viviendas de este barrio con el servicio de acueducto y alcantarillado con el que no cuentan.

Se espera que en el mes de noviembre tengan todo el servicio de acueducto y que para el próximo año empiece toda la instalación de la red de alcantarillado.

El gerente de EPM destacó la importancia de la enajenación de algunos activos de EPM, para seguir financiando proyectos para la comunidad como Unidos por el Agua y recuperar el flujo de caja de la empresa.

La meta de la actual administración es que al finalizar el 2019 sean por lo menos 40 mil doscientas personas las conectadas al servicio de acueducto y alcantarillado con una inversión de 200 mil millones de pesos.