Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

2.500 policías dispuestos en el Valle de Aburrá para Día del Padre y final fútbol colombiano

2.500 policías dispuestos en el Valle de Aburrá para Día del Padre y final fútbol colombiano

Más de 2.500 policías, ubicados a lo largo y ancho del Valle de Aburrá, se encargarán de garantizar la seguridad durante este puente festivo en el que se celebrará el Día del Padre y la final del fútbol colombiano.

"Dispositivos especiales en los lugares de concentración para la celebración de esta final de fútbol, centros comerciales, lugares que los hinchas tiene como reunión, vamos a estar ahí presente con la policía del aspecto preventivo, la investigación y la inteligencia." Explicó Coronel Rolfy Jiménez, Subcomandante Policía Metropolitana. 

En Medellín, mil policías cuidarán la ciudad y estarán concentradas en zonas como La 70, alrededores del Estadio Atanasio Girardot, El Poblado, Provenza y La 33.

Podría interesarle: Prepárese, hay pronóstico de lluvias para el Día del Padre

Recuerde que la línea 123 funciona las 24 horas del día para denunciar cualquier eventualidad que se presente.

MÁS LEÍDO

MÁS RECIENTE