Las autoridades desmantelaron la banda "La Cueva", dedicada al tráfico de estupefacientes en Barrio Antioquia y presunto músculo financiero de "La Oficina".
En Medellín y Bello se llevaron a cabo las diligencias de allanamiento, que dejaron como saldo 15 personas fueron capturadas, 8 de ellas en flagrancia y dos presuntos cabecillas conocidos con los alias de "Choro" y "Caliche".
En el operativo fueron incautadas 3 armas de fuego, una camioneta de alta gama, 3 motocicletas, marihuana, clorhidrato de cocaína en panela y dosificada, cocaína rosada, droga sintética, popper y elementos para dosificar los alucinógenos.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas por las autoridades, esta banda delincuencial también se dedicaba al procesamiento, empaque, distribución y comercialización de estas sustancias en el barrio Trinidad, más conocido como Barrio Antioquia.
Las personas capturadas serán dejadas a disposición de las autoridades competentes para la legalización de la captura y solicitud de la medida de aseguramiento.