Chevrolet es una marca reconocida de carros que ya ha logrado un posicionamiento mundial importante, sin embargo, hay un modelo que no les ha traído las cosas positivas que quizás esperaban.
Debido a este modelo, la empresa estadounidense ha tenido que retirar 140.000 carros del mercado, esto debido a que ha tenido muchas críticas por fallas en su batería.
El vehículo al cual se hace referencia es el Chevrolet Bold EV, uno de los automóviles eléctricos de más importancia en el mercado de Estados Unidos.
Pese a la polémica, Chevrolet indicó ante el diario La República que este modelo próximamente estará en Colombia, sin embargo, aclaró que los vehículos retirados tenían esas fallas ya identificadas, pues pertenecían solamente a algunos errores de una fábrica particular.
“Se realizaron las adecuaciones asegurando la seguridad de los usuarios. Bolt ha sido un producto exitoso desde su lanzamiento. Ha atraído nuevos clientes a la marca y expuesto al mundo lo que podemos hacer con un vehículo eléctrico”, resaltó Juliana López, directora comercial de General Motors Colombia.
La empresa aseguró que los carros que continúan en el mercado tienen otro tipo de batería.