Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Programa de Comunicación Social de la Funlam fue acreditada

La facultad de Comunicación Social de la Universidad Católica Luis Amigó recibió la certificación de alta calidad del Ministerio de Educación.

El gran sentido de pertenencia entre estudiantes, profesores, y graduados; los avances académicos y de infraestructura de la Universidad y avances en investigación, fueron algunos de los Itmes evaluados para otorgarle al programa de Comunicación Social de la Universidad Católica Luis Amigó, la acreditación en alta calidad del ministerio de educación.

El Programa de Comunicación Social de la Funlam se creó mediante Acuerdo 01 de 1998 el 5 de mayo de ese mismo año. 19 años después, sus estudiantes y egresados se sienten aún más orgullosos del logro y el título académico.

Vea también: En Medellín abrieron un café – bar en honor a Chapecoense

Con Comunicación Social ya son cinco los programas amigonianos que cuentan con la acreditación de alta calidad, son ellos: Derecho, Licenciatura en Educación Infantil, Licenciatura en Inglés y psicología son los otros 4.

La acreditación es un estímulo a las nuevas generaciones de comunicadores que tienen la misión de mantener en alto el nombre de la Universidad Católica Luis Amigó.