La zozobra persiste entre los habitantes de los barrios Belén Rincón, La Capilla, el sector Joaquinillos y El Manzanillo de Altavista.
Otras noticias: Artistas y la administración llegan a acuerdo para dejar el mural "Las Cuchas Tienen Razón"
La comunidad denuncia que están cobrando vacunas a los chiveros para ir al Manzanillo y que hay temor de ir a los parques públicos.
El temor es por cuenta de una guerra en los combos los Joaquinillos y El Manzanillo, al parecer, porque uno de los integrantes habría pasado de bando. La zona ya cuenta con mayor patrullaje de la fuerza pública.
“Se reforzaron la presencia de la fuerza pública con caravanas con puestos de control y con patrullajes avispa por un lado para darle la tranquilidad a la ciudadanía que somos conscientes de la realidad y que estamos siempre ahí presentes”, señaló Manuel Villa Mejía, secretario de Seguridad de Medellín.
“Desde que tenemos conocimiento de ese problema interno entre esa estructura criminal, nos enfocamos en dos factores principales, uno, hay un proceso judicial que se viene trabajando con la Fiscalía General que seguramente en los próximos días estaremos dando la captura de varios integrantes de esta estructura criminal”, indicó el general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Vea también: Alcalde de Medellín: "la Unidad de Víctimas del Gobierno Nacional no está operando en la ciudad"
Alias ‘Milton’ y ‘Pipesito’ serían los responsables de la violencia en esa zona del suroccidente de la ciudad.