Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Yina Calderón sube de peso para cirugía estética

Yina Calderón sube de peso para cirugía estética

Yina Calderón sube de peso para cirugía estética

La DJ, creadora de contenido y empresaria, Yina Calderón, mantiene a sus seguidores al tanto de lo que pasa con sus cirugías, recuperaciones y cambios corporales.

Yina Calderón sube de peso

La influencer, que ha sido foco de varias críticas y comentarios por el contenido de sus redes sociales donde expone sus ocurrencias, forma de ser tan particular y sus versiones de cancones en guaracha, se sometió a la última cirugía estética que tendrá.

Tras haber admitido que "había cometido errores", la empresaria de fajas entró al quirófano para hacerse una lipo y retirare la prótesis que le quedaba en el glúteo derecho.

"Me quitaron la prótesis que tenía en mi glúteo derecho y el médico me dijo que subiera de peso para poder ponerme esa grasa"

 

Según ella, tenía que subir de peso para que esa grasa que adquiriera, el médico la pudiera usar en la cirugía de glúteos, pues la DJ de guaracha ya había pasado por un proceso de extracción de biopolímeros, donde dejó ver cómo lucía tras sufrir con sus implantes.

 

Yina Calderón

 

A través de la cuenta de su empresa de fajas @fajasyinacalderonoficial, se promocionó la transmisión de su paso por el quirófano, que según ella, ha visitamos por más de 10 veces.

También puede leer: 

¿Relación confirmada? Feid pone de portada a Karol G en una de sus canciones

Yina Calderón sube de peso para cirugía estética

Más Leído

Más Reciente