Banner con llamado a la acción para crear tu lámina mundialista
29 julio, 2023 Deportes

Yerson Candelo fue presentado por el Aucas de Ecuador

Noticia por: Noticias Telemedellín

Yerson Candelo fue presentado en redes sociales este sábado, 29 de julio, como el nuevo refuerzo del Club Aucas de Ecuador con la frase "Bienvenido a la familia oro y grana".

El extremo por derecha llega al equipo ecuatoriano luego de su precipitada salida de Atlético Nacional, en medio de rumores que lo vinculaban a fomentar la indisciplina en el cuadro verde.

Yerson Candelo, pedido especial

De Argentina y Brasil preguntaron por Candelo pero el colombiano se decidió por una de Ecuador, el Aucas, que es dirigido por Santiago Escobar recibirá por 6 meses al lateral.

Candelo celebró su último título en Liga con Nacional ante Tolima, fue importante con un gol en la ciudad de Medellín en la primera final.

Lea también: Yerson Candelo ya tiene equipo