Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Yegua maltratada y rescatada en La Estrella se recupera en centro veterinario

Noelia, la yegua maltratada rescatada en La Estrella esta semana, continúa esforzándose por ganarle la batalla a las secuelas que le dejaron las agresiones que sufrió de sus dueños, aunque su salud, según los veterinarios, es delicada. Ella está siendo tratada en el Centro de Veterinaria y Zootecnia del CES.

Sus ojos son el reflejo del dolor por el que está atravesando la yegua Noelia en este momento, después del maltrato sufrido durante tanto tiempo. Su estado de salud es crítico y su vida prende de un hilo, pues presenta desnutrición -como lo muestran sus costillas- depresión y los tendones de una de sus patas están en mal estado.

Esta yegua se suma a la larga lista de víctimas del maltrato propiciado por personas inconscientes. Ella es una guerrera que continúa luchando por su vida.

De forma incansable, los veterinarios trabajan en la recuperación de Noelia, mientras las autoridades se encargan de que se haga justicia llevando el caso a la Fiscalía.

Son varias las familias dispuestas a acoger a Noelia con mucho amor cuando se recupere y supere el difícil trance por el que atraviesa.