Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué, confiesa que la relación con sus nietos ha cambiado: "ya no me dicen abuela".
La madre de Piqué, la doctora Montserrat Bernabeu, ha estado muy al margen de la separación de su hijo con la cantante barranquillera. Sin embargo, al ver los cambios que han tenido sus nietos, decidió hablar para varios medios españoles.
La actual co-directora de la Fundación Guttman confesó que ella y su esposo lucharon para que su hijo y Shakira se reconciliaran. Sin embargo, decidió pasar página y hoy solo sufre por sus nietos, que ya no la llaman abuela, al menos no en catalán como solían hacerlo.
Sasha y Milán, según su abuela, han sido siempre muy cariñosos y familiares. Solían decirle "Àvia" y "avi", abuela y abuelo en catalán, pero según el medio español al que habló la madre del ex futbolista, todo cambió desde que la colombiana obtuvo la custodia de los niños.
Ver esta publicación en Instagram
Desde la separación debido a la infidelidad de Piqué, Bernabéu solo ha podido ver a sus nietos en una ocasión:
"Estoy muy triste y preocupada por esta situación. No entiendo por qué Shakira nos ha alejado de nuestros nietos. Antes éramos una familia muy unida y feliz, pero ahora todo ha cambiado. Los niños apenas nos ven y cuando lo hacen están pegados a sus teléfonos”, declaró la doctora a Hola.
En el último encuentro que tuvieron los nietos y sus abuelos, los niños mostraron una postura indiferente, al punto de preferir estar con sus teléfonos móviles que participar en actividades en familia, como ir al campo con ella.
Por otro lado, varios seguidores del drama en torno a esta ruptura, han sido testigos de la cercanía que tiene la ex suegra de Shakira con su nueva nuera, Clara Chía, con quien acaba de regresar de un viaje a Croacia junto a su hijo.
También puede leer: Ni el papá de Piqué se salvó, estos fueron los memes que dejó el estreno de Shakira