La Cámara Colombiana de Comercio electrónico lanza la segunda etapa de su estrategia “Ya estoy online” con la cual capacita a las pequeñas y medianas empresas para llevar sus negocios a la virtualidad. En esta oportunidad se buscará fortalecer la figura de la mujer en los emprendimientos online.
De forma gratuita los pequeños y medianos empresarios podrán capacitarse en comercio electrónico para llevar sus negocios a la virtualidad gracias a la plataforma Yaestoyonline.co que a través de 134 microcursos promoverá una reactivación económica virtual para los emprendedores colombianos.
En esta oportunidad la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico capacitará además a las mujeres emprendedoras para cerrar la brecha digital que existe con los hombres.
Una vez finalizadas las capacitaciones la transformación digital del negocio será más rápida y segura. Los interesados pueden ingresar a yaestoyonline.co