El desplome del techo en la discoteca Jet Set de República Dominicana, que hasta ahora deja un saldo de más de 200 fallecidos, ha causado profunda tristeza en el mundo de la música ante la pérdida de icónicos artistas, como Rubby Pérez.
Uno de los que más ha expresado su asombro es la leyenda del merengue Wilfrido Vargas, quien en las últimas horas publicó un video donde se dirige a sus compatriotas, lamenta el hecho y recuerda a Pérez como un hijo único e irrepetible.
Para Wilfrido Vargas, lo que sucedió en Santo Domingo es un dolor que no recuerda haber visto ni sentido ni escuchado en sus 75 años de vida. Un dolor que no solo siente él, sino todo su país y el mundo entero.
En sus palabras también hizo referencia a lo que significó Rubby Pérez en su carrera, pues recordó que para grabar el clásico “Volveré” hizo un casting que pudiera encontrar “la voz más alta”, concurso que se terminaría ganando Pérez para convertir el tema en un éxito internacional.
Wilfrido Vargas manifestó estar destrozado, sin embargo, cerró su mensaje con una memorable frase en homenaje a su gran amigo: “No hay un músico que sea tan Rubby Pérez ni un Rubby Pérez que sea tan músico”.
Vea el comunicado completo aquí:
Ver esta publicación en Instagram
Visite además: