Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

WhatsApp cambiará los chats y los ordenará por los mensajes más importantes

WhatsApp cambiará los chats y los ordenará por los mensajes más importantes

WhatsApp, la aplicación móvil de mensajería más popular del mundo, una vez más sorprende a sus usuarios con una nueva modificación, la cual pretende quitar la sobrecarga de mensajes y mejorar la experiencia de sus consumidores.

Te puede interesar: ¿Sabes cómo apagar Whatsapp sin desactivar la conexión a internet?

La app, que hace parte de Facebook, presentó en redes sociales su nueva configuración para los chats archivados, permitiendo que los internautas tengan mayor control sobre su buzón de entrada.

“Hemos escuchado que los usuarios quieren que sus mensajes archivados permanezcan ocultos en la carpeta de Chats Archivados en lugar de volver a su lista de chat principal cuando llega un nuevo mensaje”, explicó WhatsApp en redes.

‘Chats Archivados’, la nueva modificación de la app de mensajería, hace que los mensajes que estén archivados ahora permanezcan en esta carpeta, sin importar que se envíen nuevos mensajes a esta conversación.

¿Cómo funcionan ‘Chats Archivados’?

Estas conversaciones permanecerán ocultas desde que el usuario lo determine, a no ser que elija desarchivar los chats manualmente.

Cabe mencionar que, si el usuario desea no hacer uso de esta función podrá modificar la aplicación para dejarla cómo funcionaba antes de los ‘Chats Archivados’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WhatsApp (@whatsapp)