Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Vuelve la fiesta de las luces de BMX Antioquia a Belén

Vuelve la fiesta de las luces de BMX Antioquia a Belén
@bmxantioquia

El evento que más estaban deseando y esperando los amantes del bicicrós vuelve y es una realidad. El Campeonato Internacional de las Luces, fiesta de neón, acogerá a más de 1700 pilotos siendo un récord para esta competencia nocturna.

Jhonathan Mejía

Gerente BMX Antioquia

“Se van a encontrar con un evento de talla internacional, una locura. Un año y medio de preparación no van a ser en vano. Todo el mundo va a ser protagonista. Las personas que vengan al evento van a interactuar con el evento”.

Como su nombre lo indica, habrá luces de neón por doquier y los grandes referentes como Mariana Pajón, Diego Arboleda o Mateo Carmona, entre otros. También, la grata sorpresa es que Telemedellín Sports renovó su alianza con BMX Antioquia para que se sigan transmitiendo todas sus copas por nuestra señal.

Jhonathan Mejía

Gerente BMX Antioquia

“Telemedellín es la casa que nos dijo sí. Acepto vamos al reto de las transmisiones y estamos muy contentos de todo lo que se desarrolló en 2022 porque el apoyo de ustedes ha sido fundamental para la masificación del BMX a nivel departamental, nacional e internacional”.

El epicentro, la pista Antonio Roldán Betancur, en Belén, donde este fin de semana se realizará la final de la Copa BMX Antioquia y la próxima, desde el miércoles 7, El Campeonato Internacional de las Luces con once países que participarán.

También le puede interesar: Corea del Sur avanzó a los octavos de final de Catar 2022.

Vuelve la fiesta de las luces de BMX Antioquia a Belén