La Vuelta al Táchira concluyó este martes, 17 de enero, su tercera etapa entre San Juan de Colón y La Tendida con un recorrido de 126 kilómetros.
El corredor colombiano del GW Shimano Sidermec Jonathan Guatibonza nacido en Paipa, Tunja, en la montaña de Colombia ganó en embalaje la tercera etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta con tiempo de 2 horas 51 minutos 42 segundos en La Tendida luego de recorrer 126 kilómetros pic.twitter.com/iH3jok45RE
— said moanack (@saidmoanack) January 17, 2023
Luego de varios intentos de fuga, finalmente la fracción terminó al embalaje en el que Jonathan Guatibonza del equipo GW Shimano-Sidermec se impuso al venezolano Carlos Torres y a su compatriota Marco Tulio Suesca.
Final en alto en la Vuelta al Táchira
La cuarta etapa de la competencia en territorio venezolano se disputará este miércoles, 18 de enero, entre las ciudades de Lagunillas y Mérida, con un recorrido de 134 kilómetros que terminarán en un premio de montaña de primera categoría.