Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Polémica por retraso de vuelo debido a niño que no quería sentarse

Polémica por retraso de vuelo debido a niño que no quería sentarse

Una controversia se ha suscitado en redes sociales tras conocerse una situación que retrasó un vuelo que se dirigía de Santa Marta a Bogotá, el pasado miércoles 12 de junio.

Según las versiones de pasajeros y un video de la situación, que se hizo viral, el retraso se suscitó porque un niño de unos 5 años, que viajaba con su padre, se rehusaba a sentarse.

El avión tuvo que regresar a posición de embarque por seguridad, ya que no se podía despegar hasta que todos los pasajeros estuvieran sentados y con el cinturón abrochado.

Finalmente, la tripulación requirió el apoyo del personal de seguridad del aeropuerto de Santa Marta y la Policía para que el padre y su hijo descendieran del avión.

El suceso divide opiniones en redes sociales, expertos por su parte señalan que la aerolínea actuó bien, ya que el reglamento es claro sobre las normas de seguridad para el despegue, aterrizaje y durante el vuelo. Todos los pasajeros, sin excepción, deben ocupar el asiento que les corresponde y ponerse debidamente el cinturón de seguridad.

Otras noticias:

¿Seguirá subiendo? Dólar cerró por encima de $4.000

¡Atención! Dian advierte sobre una nueva modalidad de estafa

Polémica por retraso de vuelo debido a niño que no quería sentarse