Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Ya puede votar en los premios Nuestra Tierra 2023

Ya puede votar en los premios Nuestra Tierra 2023

Ya puede votar en los premios Nuestra Tierra 2023

Los premios Nuestra Tierra, que reconocen el talento de la música hecha en Colombia, abren oficialmente las votaciones.

Nuestra Tierra 2023

 

Desde el 2007, estos galardones reconocen y exaltan a los mejores talentos del país y en esta versión cuentan con más de 150 nominados en 28 categorías.

En esta entrega número 12, los ganadores serán escogidos por un jurado especializado que aporta el 70% y el público general con el 30% en la sumatoria de cada categoría.
Los artistas colombianos que fueron postulados, son los que publicaron trabajos entre el 1 de enero y el 31 diciembre de 2022, impactando diferentes audiencias alrededor del mundo.
“Ver a los nominados de los Premios Nuestra Tierra 2023 es ver a los artistas que también son protagonistas en los Grammy o en premios latinos a nivel internacional… Los colombianos son protagonistas fuera y dentro de su tierra…” - Alejandro Villalobos, Director Premios Nuestra Tierra

El público podrá apoyar a su artista favorito del 1 de abril hasta el 10 de mayo en el sitio web de los premios. La ceremonia de premiación será  en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá el 17 de mayo.

 

Los más nominados a Nuestra Tierra

Próximamente se dará a conocer el nombre del talento que recibirá el premio honorífico “Leyenda Colombiana”.
Acerca de Premios Nuestra Tierra:
Los Premios Nuestra Tierra son los galardones más prestigiosos de la industria de la música colombiana. Se entregaron por primera vez en el año 2007, como reconocimiento a lo mejor de la música hecha en Colombia. Los nominados son postulados por casas disqueras, sellos independientes, agregadoras digitales y directores de radio. En total, son 28 categorías y los ganadores son escogidos mediante la votación de jurados especializados en la industria musical y el público. En sus 11 ediciones anteriores, estrellas colombianas de talla mundial han sido reconocidas, entre ellas, Shakira, Carlos Vives, Maluma, J Balvin, Karol G, Juanes, Sebastián Yatra, Camilo, y muchas más.

Las 14 nominaciones de Feid a los Premios Nuestra Tierra

Más Leído

Más Reciente