Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El talentoso que podría volver a Nacional después de junio

El talentoso que podría volver a Nacional después de junio

Atlético Nacional vive un gran presente, pues está disputando la fase final del rentado nacional y lidera su grupo en la Copa Libertadores, clasificado matemáticamente a octavos de final.

Sin embargo, el cuadro verdolaga ya debe estar pensando en refuerzos, ya sea por salida de algunos jugadores a mitad de año o para afrontar la siguiente ronda pensando en la competencia internacional, por eso ya empiezan a sonar algunos jugadores.

Uno de los que le ha hecho un guiño al cuadro antioqueño ha sido Edwin Cardona, quien en una entrevista para el medio internacional ESPN ha manifestado su deseo de volver a Atlético Nacional.

"El sueño de volver siempre está. Ojalá se pueda dar la posibilidad”. Dijo el jugador antioqueño en entrevista con el programa F360.

Según Cardona, algo que lo impulsaría a salir de su actual club, Racing de Avellaneda, es la falta de minutos, pues en lo que va del año apenas ha estado en 7 partidos, de los cuales sólo en uno ha participado como titular.

"Ojalá pueda volver. Hay que esperar a terminar el semestre y ver qué opciones tengo para tomar la mejor decisión. Nacional siempre va a ser una de las mejores decisiones en mi vida" manifestó el mediocampista.

El talentoso que podría volver a Nacional después de junio

Vea también:

¡Directo a la nostalgia! Nace el mundial de las leyendas

Este sería el nuevo técnico del Medellín, es un viejo conocido en la ciudad