Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Consumo de vodka adulterado dejó ciega a una mujer

La víctima de este lamentable hecho es Hannah Powell, quien sin saberlo, consumió vodka con metanol. El hecho se registró mientras pasaba sus vacaciones en Grecia.

La mujer, quien decidió narrar su historia a BBC, asegura que el hecho se registró en el año 2016, cuando con sus amigas decidió salir a un bar de Zante, en Grecia. La mujer contó que al llegar al hotel no paraba de vomitar y se sentía muy mal.

Al día siguiente no podía ver y fue trasladada a un hospital cercano, en el cual se diagnosticó que había sufrido envenenamiento por metanol. Esto determinó que el vodka que Hannah consumió estaba adulterado, pues fue mezclado con esta sustancia tóxica para el cuerpo humano.

El hecho generó que sus riñones dejaran de funcionar y perdiera la vista. La mujer pasó 18 meses en diálisis y posteriormente su madre le donó un riñón.

El bar en el cual la mujer consumió esta bebida no se ha hecho responsable por lo sucedido hace casi tres años. Hannah actualmente trata de llevar una vida normal a pesar de su condición.