Debido a la ruptura de un tubo de agua en en el barrio Manrique Santa Inés, un alud de tierra se desprendió poniendo en riesgo a cerca de 9 viviendas. Habitantes de la zona piden que se evalúe el terreno donde se adelanta una construcción.
Gran preocupación hay entre los habitantes del sector Santa Inés en el barrio Manrique, por la construcción de una vivienda, donde este sábado se rompió un tubo de agua que ocasionó deslizamiento del terreno poniendo en riesgo a cerca de 9 viviendas de la zona.
Según algunos habitantes del sector esta construcción no cuenta con los permisos necesarios, motivo por el cual enviarán una carta a la administración municipal solicitando la revisión del terreno para saber si es seguro o no continuar con los trabajos.
El cuerpo de bomberos y EPM atendieron la emergencia reparando la afectación del tubo, limpiando la zona y restableciendo el servicio de agua.
Hasta el momento la familia de una de las viviendas afectadas decidió abandonar el inmueble por temor a otro deslizamiento.