108 viviendas del barrio La Honda, en Manrique, cuentan por primera vez con el servicio de agua potable gracias al programa liderado por EPM y la Alcaldía de Medellín, Unidos Por el Agua.
Por cerca de 20 años, mil 159 familias del barrio La Honda en la comuna 3, Manrique, no tuvieron servicio de agua potable, algo que ahora es una realidad gracias al programa Unidos por el Agua, el cual no solo mejorará la calidad de vida de las personas, sino que también hace parte del proceso de legalización de estas viviendas.
Unidos por el Agua es el inicio de la oferta que llegará a esta zona de la ciudad y a otras que ya se tienen proyectadas. En lo que resta del 2018 se terminará de instalar todo el sistema de aprovisionamiento de agua potable en La Honda, y durante el 2019 será instalado el alcantarillado.
Gracias a Maria de la Cruz Avendaño, que nos recibió en su casa en el barrio La Honda en la comuna 3. Ella y su familia están muy contentas porque después de varios años de vivir en este sector, hoy por primera vez fueron conectados al sistema de acueducto de EPM pic.twitter.com/xvPknnAtLi
— Jorge Londoño (@jorgelondodelac) 22 de septiembre de 2018