Al Estadio Atanasio Girardot no solo se viene a ver o jugar partidos de fútbol, también a disfrutar de un delicioso salpicón, ritual que realizan cada fin de semana en la tarde, desde hace más de 15 años, las visitantes, Luz Marina y sus 3 hermanas, prácticamente, es un paseo que se dan de sano esparcimiento.
Te puede interesar: ¡El Atanasio Girardot cumple 70 años!
Cuenta Luz Marina que su plan preferido es llevar a sus nietos a jugar en el Estadio y también llevarlos a ver las palomas que se pasean por allí, el recorrido que realizan, cada fin de semana, es recorrer desde Bello la ciudad hasta llegar a este emblemático sitio de ciudad.
Te puede interesar: Avanza proyecto de remodelación del Estadio Atanasio Girardot
Pero no solamente Luz Marina y sus hermanas son visitantes frecuentes, a la larga lista, se le suma Rubiela, otra mujer que llega desde Castilla a disfrutar de una tarde en compañía de su esposo, hijos y nietos, lo curioso es que ella, por un año, estuvo al cuidado del Estadio Atanasio Girardot, se encargó de limpiar las graderías y otros espacios de este escenario. Se siente feliz y orgullosa de que el lugar ícono de la ciudad cumpla 70 años.
Ambas mujeres son como los cientos de ciudadanos y visitantes que encuentran en el Estadio Atanasio Girardot un espacio de sano esparcimiento y recreación en la cuidad, por eso hoy le dicen.