En las últimas horas, se conoció un nuevo caso de racismo que involucra a la virreina municipal de Circasia, Luisa María Arias, quien, al parecer, habría lanzado insultos al jugador de Atlético Nacional, Marino Hinestroza, a través de sus redes sociales.
La denuncia fue publicada por el mismo jugador a través de Instagram, donde se evidencian los fuertes mensajes vía chat que le habría hecho llegar la representante de este municipio al delantero ‘verdolaga’. Entre los insultos, esta lo tilda de “simio”.
Frente a los hechos, la alcaldía de Circasia, municipio del Quindío, emitió un comunicado para rechazar de forma tajante el comportamiento de la modelo y exigirle retractarse públicamente.
Cabe resaltar que, de acuerdo con el alcalde Julián Andrés Peña, en entrevista para Caracol Radio, la virreina acusó un hackeo en su cuenta, sin embargo, deberá presentar las pruebas necesarias.
Mientras tanto, según el informe oficial, la alcaldía le retiró, temporalmente, la credencial a Luisa María Arias, que la oficializaba como Virreina Municipal de la Libertad 2024.
Lea el comunicado completo aquí:
Ver esta publicación en Instagram
Visite además: