La Interpol expidió una circular azul contra Violeta Arango, quien según las autoridades colombianas está sindicada de pertenecer al Movimiento Revolucionario Popular (MRP), grupo que sería el responsable del ataque terrorista en el Centro Comercial Andino de Bogotá.
Según la Fiscalía General de la Nación, Arango Ramírez habría participado en el atentado que dejó como resultado 3 personas muertas y ocho heridas el pasado 17 de julio.
El documento expedido por la Interpol, clasifica a la mujer como peligrosa y determina a Venezuela, Argentina, Ecuador y Panamá como posibles países en donde se encontraría.
El pasado 13 de julio, Violeta Arango publicó una carta en donde manifiesta que es inocente y manifestó que "Esto no es otra cosa que un montaje de la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, que para mantener su buena imagen (que a nadie convence) han decidido emprenderla contra un buen grupo de personas".
En el mismo caso, un juez de control de garantías envió a la cárcel a diez personas acusadas de ser los actores materiales del acto terrorista.