Banner con la imagen de los comediantes de Monólogos sin Propina promocionando una función por su décimo aniversario
15 junio, 2020 Valle de Aburrá

Viernes 19 de junio no habrá Pico y Cédula

Noticia por: Noticias Telemedellín

Recuerde que desde hoy rotó el pico y cédula en el los 10 de municipios del Valle de Aburrá, tenga en cuenta que si usted va a comprar este viernes en el día sin IVA no aplica la restricción.

La medida que recordemos permite salir a realizar compras y hacer diligencias bancarias, para esta semana aplica de la siguiente manera.

Lunes 15 de junio, pueden salir las personas cuyas cédulas finalicen en 0, 2, 4, 6 y 8, para este martes la medida es para los 1, 3, 5, 7 y 9, el miércoles para los 0, 2, 4, 6 y 8, el jueves 1,3, 5, 7 y 9, el viernes no habrá pico y cédula, el sábado 1, 3, 5, 7, y 9 y el domingo 0, 2, 4, 6 y 8.

La flexibilidad de la medida el viernes 19 de junio es para que todos los ciudadanos puedan aprovechar el beneficio del día sin IVA y salgan a comprar cumpliendo las normas de bioseguridad.

Tenga presente que del pico y cédula están exentas aquellas personas que ya están exceptuadas por el Gobierno Nacional.